De los nueve tripulantes, siete eran pasajeros

Avioneta se estrelló con nueve tripulantes en el estado Miranda

aeronave siniestrada este 19 12 19 39998
20 de diciembre, 2019 - 9:27 am
Karolay OrdoñeZ/Agencia

La avioneta, que era procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, perdió el contacto a cinco millas náuticas del terminal aéreo 

Caracas- La noche de ayer jueves  se estrelló una avioneta King 100 matrícula YV-1104 entrando al aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Charallave, estado Miranda.

La aeronave, que era procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, perdió el contacto a cinco millas náuticas del terminal aéreo y las autoridades iniciaron las labores de búsqueda.

De los nueve tripulantes, siete eran pasajeros quienes fueron identificados como Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Daisy Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, según una lista a la que tuvo acceso el periodista del diario El Universal, Carlos D’ Hoy.

La versión que se maneja, es que las condiciones climatológicas no eran las óptimas para la aproximación.

Según reseñó el diario El Universal, el empresario Mariano Díaz Ramírez fue denunciado por lavado de dinero y narcotráfico y estaría vinculado con Raúl Gorrín, dueño del canal de televisión Globovisión.

Díaz Ramírez también estaría vinculado con la llamada «banda de los enanos», grupo de empresarios venezolanos que se convirtieron en multimillonarios en plena crisis.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente