La información se suministró a través de las redes sociales

Llegaron al país cables para la optimización del sistema eléctrico en el Zulia

cable 01
20 de octubre, 2019 - 1:19 pm
Karolay Ordoñez/Agencia

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López informó que el gobierno de Venezuela «trabaja por el pleno funcionamiento de los servicios básicos del pueblo».

Mediante su cuenta social en Twitter, el Ministro expresó: «Gracias a la tripulación del Transporte @ArmadaFANB “Los Monjes” T-94 por el traslado de carretes de cables en apoyo al @mppeevzla que facilitará la optimización del SE en el Zulia».

sistema eléctrico

Por su parte, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, agradeció las gestiones del Gobierno nacional por el traslado del cable vía marítima. «Importante informarle al pueblo zuliano que este nuevo cable tiene durabilidad de 50 años; pesa 500 kilos menos que el cable viejo. Además, el nuevo cable no necesita aditivos adicionales, que complejizan el proceso de transmisión de carga. Así que muy contento, seguimos avanzando hacia la estabilidad del sistema eléctrico”, señaló.

El pasado miércoles, durante una visita que efectuó al complejo Termozulia, el Ministro aseguró que “en diciembre vamos a tener buenas noticias” sobre el servicio eléctrico. El jefe de la cartera castrense hizo el anuncio en compañía del gobernador de la entidad, Omar Prieto.

sistema eléctrico

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente