En un partido amistoso

¡Triunfo! La Vinotinto goleó 4-1 a Bolivia en Caracas

Salomon Rondon of Venezuela celebrates after scoring against Bolivia during an international friendly football match at the Olimpico stadium, in Caracas, on October 10, 2019. (Photo by YURI CORTEZ / AFP)
11 de octubre, 2019 - 9:17 am
Karolay Ordoñez/Agencia

Yangel Herrera y Darwin Machís, ambos jugadores del Granada español, abrieron el marcador, pero fue Salomón Rondón quien se llevó la mayoría de los aplausos tras un doblete que lo deja con 26 goles en su carrera como vinotinto, el máximo artillero en la historia de la selección

La selección de fútbol de Venezuela goleó 4-1 a la de Bolivia en un partido amistoso disputado este jueves, 10 de octubre, en Caracas.

Yangel Herrera (38), Darwin Machís (41) y Salomón Rondón (50 y 86) marcaron los tantos del triunfo, mientras que la Verde descontó por intermedio de Gilbert Álvarez (55).

Los de casa dominaron ampliamente el compromiso, un nuevo test de cara al clasificatorio sudamericano para el Mundial Qatar 2022, que arrancará en marzo próximo.

Venezuela quiere hacer por fin realidad el sueño de clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, y Bolivia volver tras su histórica participación en Estados Unidos 1994.

El técnico Rafael Dudamel salió así vencedor del duelo con su compatriota César Farías, en el banco del altiplano desde agosto pasado.

Rondón, en tanto, llegó a 26 conquistas que lo consolidan como el mayor artillero en la historia de la Vinotinto.

Venezuela recibirá a Trinidad y Tobago el próximo lunes en Caracas, día en que Bolivia enfrentará a Haití en Santa Cruz en una nueva jornada de amistosos.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente