En rechazo a las políticas de asedio del mandatario estadounidense

Vicepresidenta Rodríguez recibió las 13 millones 287 mil 742 firmas que serán llevadas a la ONU (+VIDEO)

captura 1 1
22 de septiembre, 2019 - 11:13 am
Karolay Ordoñez/Agencia

La vicepresidenta ejecutiva de la República Delcy Rodríguez, recibió este sábado la marcha antiimperialista con las 13 millones 287 mil 742 de firmas recolectadas durante la campaña No More Trump en rechazo a las políticas de asedio del mandatario estadounidense contra el pueblo de Venezuela.

Desde los alrededores de la vicepresidencia, Rodríguez recibió las cajas contentivas de los cuadernillos con las rúbricas que serán llevados la próxima semana a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como respuesta del pueblo al llamado que hizo el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

Asimismo, la Vicepresidenta resaltó el compromiso y la respuesta contundente del pueblo revolucionario, que le dice “no queremos guerra Sr. Trump Queremos paz, tranquilidad, queremos desarrollarnos como pueblo y trabajar (…) dejen de entrometerse en los asuntos de Venezuela.”

Lea también: Protestas en Egipto: Al menos 150 manifestantes fueron detenidos

Por otra parte, la Ejecutiva saludó a las mujeres de otras latitudes que se encuentran en el país dando solidaridad al pueblo de Venezuela, a propósito del Congreso Internacional de la Mujer.

Por último, Delcy Rodríguez expresó su gratitud al pueblo cubano por su apoyo ante el asedio imperialista al sumarse a la recolección de las firmasmanteniendo la dignidad de las naciones intactas ante el bloqueo ejercido por Donald Trump.

 

 

 

 

Foto:Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente