Ubicados en la zona industrial de Maracaibo

¡Continúan el vandalismo! Desvalijaron antiguas instalaciones de Makro y Pepsi

1561919482657
1 de julio, 2019 - 12:33 pm
Carol Morán/ Agencias

Los delincuentes aprovechan el día para terminar de quitar y recoger todo

Zulia-. Continúan los actos vandálicos en la zona industrial norte de Maracaibo, estado Zulia. Desde el jueves en la noche delincuentes han desvalijado completamente el antiguo Makro norte y la planta distribuidora de Pepsi, instalaciones que ya fueron saqueadas en marzo.

En el caso de Makro se llevaron hasta los techos, en su totalidad, y lo dejaron completamente en ruinas. En Pepsi se llevaron lo que consiguieron a su paso: hierros y tubos.

Los delincuentes aprovechan el día para terminar de quitar y recoger todo, y al llegar la noche aprovechan la oscuridad para sacar las cosas de las instalaciones. La comunidad del barrio Brisas del Norte está sumamente preocupada no solo por la situación, sino porque son tildados de ser parte del grupo de delincuentes. Orlando Montilva, vecino de la comunidad, señala que el sector es el enlace del pase de mercancía a Colombia; por eso, los señalan como principales responsables de cometer estos delitos.

Los vecinos pidieron ayuda a las autoridades correspondientes para atender su problema, buscar una solución y poder terminar con el desvalijamiento de estos locales comerciales. Temen por la escuela que está ubicada en el barrio Caribe.

Margelis Romero, quien fue administradora del hotel Brisas del Norte, también desvalijado, dijo que temen que no se pueda levantar de nuevo la instalación. «Las pérdidas son millonarias, todos los días se meten y se llevan cosas y, en vez de avanzar, retrocedemos», señaló.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente