La criolla continúa su preparación para su debut panamericano

Andrea Armada conquistó nuevamente el podio en Costa Rica

armada69486
19 de mayo, 2019 - 3:42 pm
Agencia

El karate venezolano tiene motivos más que suficientes para festejar en grande. Y es que no podría ser de otra manera, luego que la karateca criolla Andrea Armada conquistara nuevamente el podio en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se disputó en San José (Costa Rica).

Armada volvió a exhibir un alto nivel de competencia en el tatami centroamericano, pero esta vez para erigirse como la mejor de la categoría adulta. La caraqueña de 19 años venía de adjudicarse la medalla de oro en la modalidad Sub21.
Estos resultados le permiten a Armada aferrarse al sitial de honor de la clasificación nacional, así como también ser una de las mejores exponentes del kata femenino en la región.
Este primer lugar que aseguró la criolla, mejora el tercer lugar que había logrado el año pasado en la cita de Barranquilla. No en vano mostró un mayor grado de madurez al exhibir su nivel de competencia para subir a lo más alto del podio.
Su participación en la justa centroamericana le sirvió de fogueo a Armada, cuyo próximo desafío serán los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que se llevarán a cabo entre el próximo 26 de julio y 11 de agosto.
La criolla continúa su preparación en España, específicamente en el Gimnasio de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Desde allí afinará los detalles necesarios para llegar en un muy buen nivel a lo que será su debut panamericano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente