A través de su cuenta en Twitter

PDVSA desmiente que hayan fallas en el suministro de gasolina

pdvsa bombas gasolina 600.jpg 1803496871
18 de mayo, 2019 - 1:14 pm
Carol Morán/ Agencias

La estatal de petróleo venezolano, PDVSA, desmintió las noticias que han venido circulando en las redes sociales sobre colas en las gasolineras del país por falla en el suministro de combustible.

A través de su cuenta en Twitter la empresa advirtió que se trata de un nuevo FakeNews y aseguraron el suministro y la distribución de combustible en todo el territorio nacional.

“Nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores!”, escribió PDVSA en su red social.

Asimismo, la compañía aseveró que “Con esfuerzo, compromiso y experiencia los trabajadores petroleros continúan abasteciendo de combustible en todo el país, mientras la derecha y sus aliados continúan atacando la Economía Nacional. Nosotros Venceremos!!! Triunfará La Paz”.

🇻🇪⛽Nuevamente PDVSA está bajo el ataque con #FakeNews. La Empresa y sus Trabajadores están en la capacidad de suministrar la gasolina que necesita la Nación. PDVSA seguirá garantizando los combustibles al Pueblo ¡No caigas en rumores! pic.twitter.com/IZJFFda2Gy

— Somos CVP (@PDVSA_CVP) 18 de mayo de 2019

🇻🇪⛽Con esfuerzo, compromiso y experiencia los trabajadores petroleros continúan abasteciendo de combustible en todo el país, mientras la derecha y sus aliados continúan atacando la Economía Nacional. Nosotros Venceremos!!! Triunfará La Paz. pic.twitter.com/bB8YLp1OLc

— PDVSA (@PDVSA) 18 de mayo de 2019

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente