La noche de este jueves en el Zulia se incendiaron presuntamente seis subestaciones

Explosiones de subestaciones y trasformadores dejaron nuevamente sin luz a Maracaibo

sin luz zulia
15 de marzo, 2019 - 10:50 am
Carol Morán/Nota

Luego del retorno de la electricidad el miércoles, tras cinco días sin servicio eléctrico, nuevamente la mayor parte de Maracaibo se encuentra sin luz desde el jueves en la noche, tras la explosión de tres transformadores y subestaciones registrada a las 10:50 pm de anoche.

Los apagones no se circunscriben solo a la capital de Zulia, sino a toda la región occidental, donde, desde el retorno del servicio eléctrico, los usuarios han reportado bajones y fluctuaciones constantes de la electricidad.

Alrededor de las 10:00 de la noche, a los sectores La Limpia, Milagro norte, Caminos del Doral, sector Zapara 2 y Fuerzas Armadas se les fue el servicio eléctrico y no ha regresado.

Luego del suceso, la Corporación Eléctrica Nacional, región occidente, comunicó a través de su cuenta en Twitter.

La situación quedó registrada en diferentes videos, en los cuales se puede observar la magnitud de los estallidos que provocaron el colapso de la electricidad en la entidad.

En Caracas también se confirmaron varias zonas que cumplieron una semana sin energía eléctrica, vecinos denunciaron fallas en los sectores de La Ciudadela, Prados del Este, Lomas de La Trinidad, Las Mesetas, Palo Verde y Petare.

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente