Tras la publicación de un video de un supuesto encuentro con Diosdado Cabello

Juan Guaidó reconoció conversaciones con funcionarios del gobierno de Maduro

file 20190126185038
27 de enero, 2019 - 10:12 am
Agencia

Caracas- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconoció este sábado haber hablado con funcionarios del Gobierno. Esta aceptación se produce luego de que el gobierno de Nicolás Maduro publicara un video de un supuesto encuentro secreto entre Diosdado Cabello y el líder opositor.

“Estamos dispuestos a reunirnos con todos los funcionarios para el cese del usurpación y para elecciones libres”, dijo Guaidó este sábado en un acto con seguidores en el sureste de Caracas.

 

“¿Que si hemos o no hablado con funcionarios? Claro que lo hemos hecho”, siguió, aunque sin admitir directamente un encuentro con Diosdado Cabello.

 

Guaidó había negado previamente esa supuesta reunión, tras lo que el Gobierno difundió un video que muestra a un hombre delgado con la cabeza cubierta con la capucha de su pulóver, quien según el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, es Guaidó.

 

“Saquen lo que quieran, inventos con capuchas o sin capuchas, aquí no van a confundir a nadie, aquí está la paz”, retó el jefe parlamentario al gobierno.

 

En el video de un circuito cerrado de televisión aparecen, además, Cabello y el dirigente chavista Freddy Bernal, quienes de acuerdo con el ministro fueron invitados por Guaidó.

 

Cabello lo volvió a retar el este sábado. “Tú decides, Guaidó, sigue hablando paja (tonterías) y vamos a sacar todo lo que hablamos, queda en tus manos”, dijo Cabello, quien aseguró que el opositor fue a la reunión sin autorización de sus aliados.

 

Lea también: Jorge Rodríguez presentó pruebas de reunión de Guaidó con Diosdado Cabello

 

La publicación del video el viernes desató furor en las redes sociales, donde muchos venezolanos se lo tomaron a broma y se sumaron al #GuaidoChallenge (Reto Guaidó), publicando fotos de ellos mismos, sus hijos o sus mascotas con prendas de vestir con capuchas.

 

El jefe del Parlamento -de mayoría opositora- se autojuramentó el miércoles presidente interino luego de que el Congreso declarara a Maduro “usurpador” por iniciar el 10 de enero un segundo mandato considerado ilegítimo por parte de la comunidad internacional, que estima que su reelección fue fraudulenta.

 

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente