El mandatario ordenó capturar a los ladrones infiltrados en los cargos públicos

Vicepresidenta Delcy Rodríguez liderará plan para “capturar, perseguir y castigar a delincuentes del país”

Captura de pantalla 2018 12 21 a las 9.21.23
21 de diciembre, 2018 - 9:26 am
Agencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encomendó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez el diseño de un plan nacional popular “para capturar, perseguir y castigar a los bandidos y corruptos de este país, infiltrados en los cargos públicos”.

 

En su discurso, el mandatario ordenó un “plan nacional” para capturar a los ladrones “infiltrados” en los cargos públicos.

 

“Es verdad que hay mucha corrupción, hay mucha indolencia y hay mucho burocratismo, hay mucho bandido por ahí aprovechándose de los cargos para robar al pueblo“, señaló el jefe de Estado.

 

“Son los peores enemigos que tiene la patria ahora, bandidos, ladrones que se disfrazan de ‘rojo-rojito’ (en alusión al color que identifica al partido de gobierno) y han robado la patria”, añadió.

 

Lea también: Presidente Maduro “promete lucha contra el burocratismo y la corrupción”

 

En ese sentido, el líder revolucionario ordenó a su vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, ponerse al frente de un “plan nacional” para depurar de corruptos la administración pública venezolana.

 

Señaló, además, que hace falta en el país “una gran revolución educativa, moral (y) espiritual”, que debe iniciar por no aceptar “bajo ningún aspecto” la corrupción en la cosa pública.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente