Las personas que inviertan su dinero de esta fecha hasta el 31 de diciembre podrán convertirlos en cualquier divisa

Gobierno invitó a los venezolanos a invertir sus aguinaldos en petros

Captura de pantalla 2018 11 07 a las 9.10.55
7 de noviembre, 2018 - 9:12 am
Agencia

Caracas- Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la sede de la Superintendencia de Criptoactivos y actividades conexas (Sunacrip), invitó a todos los pensionados a invertir el dinero de los aguinaldos en el certificado de ahorro en petros en la jornada de adquisición de la criptomoneda.

 

El mandatario nacional anunció que las personas que inviertan su dinero en el certificado de ahorros en petros a partir de esta fecha y hasta el 31 de diciembre podrán convertirlos en cualquier divisa.

 

«Todos aquellos compatriotas que inviertan en el certificado de ahorro en Petros desde esta fecha, 6 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, tendrán la posibilidad de convertir de manera libre el petro que compren en criptomoneda internacional o en cualquier moneda de divisa convertible del mundo» acotó.

 

Lea también: Venezuela busca repatriar 550 millones de dólares en oro desde Inglaterra

 

En su intervención adquirió el certificado de ahorro en petro en el cual invirtió un mes de sus aguinaldos al igual que la primera dama Cilia Flores.

 

De igual forma, señaló que ya fue activado en la plataforma patria el plan de ahorro en petro y que este se encuentra vinculado con los planes de ahorros en petro y oro.

 

Además, indicó que todas las bancas públicas y privadas deben afiliarse esta semana para tributar e incorporarse totalmente en el sistema patria.

 

«He dado las instrucciones al vicepresidente de Economía que se reúna con la Asociación Bancaria de Venezuela y todos los bancos del país se afilien y tributen al sistema patria a partir de esta semana», afirmó.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente