Garantizando el acceso a artículos de calidad y a precio justo

Más de un millón de combos escolares serán entregados en el territorio nacional

multimedia.normal.9323ae7d6462d7af.6b6974206573636f6c61725f6e6f726d616c2e6a7067
11 de octubre, 2018 - 9:16 am
Andrea González

Más de un millón de kits escolares serán distribuidos en todo el territorio nacional, garantizando el acceso a artículos de calidad y a precios justos, reseñó el Ministerio del Poder Popular del Comercio Interior a través de su cuenta en la red social Twitter.

«En total un millón 440 mil kits o combos escolares serán distribuidos en todo el territorio nacional, beneficiando al pueblo más afectado en esta guerra criminal que busca la destrucción de nuestra Patria», destaca el twitter escrito.

Asimismo, refieren que este miércoles inició la distribución de combos escolares como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, garantizando el acceso a útiles y artículos escolares de los niños, niñas y adolescentes.

En la entrega participaron el ministro de Comercio Interior, William Contreras, en un trabajo mancomunado del Ministerio de Comercio Nacional y el Ministerio de Educación, como acción complementaria del Programa de entrega de morrales escolares.

La información fue difundida por el Ministerio de Comercio Nacional a través de su cuenta en Twitter, donde se destacó que la distribución de los combos escolares se realizará por parte de la Almacenadora Caracas, con el apoyo de los gobiernos estadales y regionales, además contará con la colaboración de la Fundación de Librerías del Sur.

«Esta acción llevada a cabo en beneficio de nuestros estudiantes es una orden del Presidente Nicolás Maduro que hoy están ejecutando con el apoyo del Ministerio de Educación y otros organismos del Gobierno Nacional», reseñó en otro trino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente