Los entrenamientos del equipo rapaz comienzan el próximo miércoles

Entrenamientos de las Águilas inician en el complejo LRM

AguilasTeam
20 de septiembre, 2018 - 1:27 pm
Andrea González/ Agencia

Foto: Agencia

Zulia– Los entrenamientos del equipo rapaz comienzan como estaban pautados el próximo miércoles 26 de Septiembre, pero se realizarán en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez ubicado en el kilómetro 23 de la vía a perijá.

Originalmente los entrenamientos programados para el estadio Luis Aparicio debieron ser modificados por los trabajos de mantenimiento que se realizan en el nido, informó Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales.

La convocatoria los dos primeros días será para lanzadores y receptores, desde el viernes 28 se espera la llegada de los jugadores de posición.

Amaro agregó que el coach de tercera base Néstor Rojas estará al frente de los entrenamientos hasta la llegaba del resto del staff «Lino Connell y Guillermo Larreal están terminando la temporada en México, mientras Lipso Nava, Wilson Álvarez y Álvaro Espinoza se reportarán los primeros días de Octubre» acotó el gerente rapaz.

De igual manera el Tryouts previsto para efectuarse en el estadio Luis Aparicio para el lunes 24 y martes 25 queda cancelado.

El estadio marabino se encuentra en etapa de recuperación y será evaluado por representantes de MLB el 30 de Septiembre.

Los rapaces jugarán su primer encuentro de la temporada en el nido el 16 de Octubre contra los Tigres de Aragua.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente