Zamora: «Maira Zamora no tiene ambición de poder»

1092 tmb (12)
23 de noviembre, 2013 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1092 tmb%20%2812%29

Foto: Cortesía

La Cañada — En rueda de prensa ofrecida en la sede de la Alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta, la actual alcaldesa de la entidad, Maira Zamora, quien no salió favorecida en la escogencia que hizo la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de los candidatos y se lanzó a la reelección por el partido Juan Bimba, oficializó este viernes su declinación a la candidatura a la Alcaldía del municipio para apoyar al candidato del Psuv, Omer Sánchez.

«Maira Zamora no tiene ambición de poder», humildemente declinó para apoyar a Sánchez y darle continuidad a la gestión.
En cuanto al momento de lanzarse como candidata independiente, expuso que «errar es de humanos».

La burgomaestre informó además que se postulará como concejala por el Circuito 3 de ese municipio, compuesta por las parroquias Andrés Bello, Potreritos y El Carmelo. Al mismo tiempo, indicó que formalizará su candidatura ante el CNE el lunes, día en el que se dictaminará si continúa en su cargo durante la campaña o coloca un encargado.

Quedan igual los candidatos a las circunscripciones 1 y 2, siendo el cambio en la circunscripción 3 en la que estará como candidata a concejal Maira Zamora, como suplente José Luis Morales y concejal indígena Roberto Palmar.

Asimismo, Zamora agregó que trabajará junto a Sánchez para llevar un gobierno articulado conjuntamente con los gobiernos regional y nacional, con los cuales destacó se han construido más de 4.000 viviendas en el municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente