Zambrano: «Es necesario el diálogo perfecto»

1131 tmb (8)
5 de enero, 2014 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, Édgar Zambrano afirma que es necesario orientar el diálogo en el país como mecanismo perfecto para desestimular la polarización y disminuya la instigación al odio.

«La política inteligente no permite que se incluya en el diálogo el odio, el rencor y la venganza, estos elementos no pueden imponerse, castigan el diálogo. La fuerza del sentido común, obliga a la racionalidad para sentar en el tablero político a esas dos Venezuela expresadas electoralmente el pasado 16 de diciembre así como el 14 de abril», afirmó el diputado.

Zambrano insistió en la inclusión del tema de la liberación de prisioneros y regreso de exiliados a la Patria, dentro de la agenda del diálogo.

Apuntó que «el ejemplo parte por la casa de quien ostenta el poder y con humildad observa el reconocimiento del otro, en expresar el perdón sin renunciar a sus ideas, en ver la política como un todo nacional y no en la parcialidad mezquina que tiene fracturado al país».

Considera Zambrano que negar medidas que permitan la salida de prisioneros o regreso de exiliados, no expresa la voluntad de la Nación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente