Zambrano apoya actitud «humanitaria» de la Fiscal General

1116 9B copy
17 de diciembre, 2013 - 2:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Caracas — El diputado Édgar Zambrano consideró este lunes que la posición asumida por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, «es un paso en la dirección correcta en el camino de la reconciliación y el reencuentro de los venezolanos».

El parlamentario recordó que este tipo de medidas humanitarias fueron tomadas en varias ocasiones por el fallecido presidente Hugo Chávez y destacó que antes de su desaparición física el mandatario había comisionado al entonces vicepresidente Nicolás Maduro para iniciar un proceso de acercamiento y de diálogo nacional.

«Seguimos trabajando para lograr el clima propicio en la sociedad venezolana que permita al Gobierno avanzar en el necesario diálogo nacional y la liberación de los prisioneros y perseguidos políticos, como parte del camino para la reconciliación de la sociedad venezolana», sentenció.

Zambrano señaló que el avance de la Ley de Amnistía y Reconciliación Política que ha sido presentada a la Presidencia, a la Asamblea Nacional, el Tribunal Supremo de Justicia y demás instituciones del país, sólo requiere del impulso del Gobierno nacional para concretarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente