Para tener una Cámara Municipal trabajadora y revolucionaria

Willy Casanova: «Masiva movilización en simulacro electoral nos augura la victoria el 9D»

12168fcd 9352 4fbb a31c 41bb01671de0
12 de noviembre, 2018 - 9:17 am
Andrea González/ Nota de Prensa

“En el simulacro electoral hubo una gran movilización del pueblo maracaibero y del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), lo que nos augura una gran victoria este 9D, además sirve para afinar la maquinaria y medir lo bueno que tienen nuestros dirigentes en cada parroquia, en las UBCH y en la Red de Articulación Sociopolítica, que permite que en todas las comunidades haya un líder del partido y garantizar una excelente organización electoral”.

Así lo expresó el alcalde bolivariano, Willy Casanova, luego de que ejerciera en el simulacro electoral su derecho al voto en el megacentro La Chinita, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, acción que realizó junto al gobernador del Zulia y Vicepresidente del Psuv región Occidente, Omar Prieto, los candidatos al Concejo Municipal y un multitudinario acompañamiento del pueblo maracaibero.

“Debemos elegir a los candidatos del pueblo, ya que no he podido avanzar todo lo que he querido en Maracaibo, porque tenemos una cuerda de vagos y de flojos en la Cámara Municipal dominada por la oposición y que no ayuda, no apoya, ni quiere la transformación de nuestra ciudad, necesitamos hombres y mujeres patriotas, leales y revolucionarios que vayan a favor del pueblo” recalcó la máxima autoridad municipal.

Declaró que lo que procuran para este 9D es una gran victoria popular y una buena participación considerando el tipo de elección que es parlamentaría.

a5c9eb6e-553b-4b21-becd-65ef9b19cfbc

“A pesar de haber tenido un año difícil lo terminaremos en victoria, paz y prosperidad (…), en estas elecciones sé que vamos a tener un buen acompañamiento del pueblo maracaibero y de nuestros pueblos indígenas que van con la tarjeta del Conive, para garantizar una victoria aplastante en Maracaibo” destacó Casanova.

Por su parte, el Gobernador expresó que hubo una gran movilización y aseguró que ya la maquinaria electoral está lista, para que la ciudadanía ejerza el derecho al voto este 9D, “Chávez nos enseñó que en los procesos electorales el pueblo organizado es el garante de que la paz pueda ser infinita y hoy lo estamos manifestando. Esta es la Maracaibo que renace como lo dice el camarada Willy”.

Con estas elecciones el Alcalde junto a sus concejales podrá instaurar las normativas locales para establecer un mercado transparente, participar en la microeconomía, pero también establecer el derecho y deber para que no haya más anarquía en el estado y en el caso de Maracaibo el alcalde Casanova podrá actualizar las ordenanzas que tienen más de 40 años de atraso, destacó Prieto.

2580e608-de69-45f6-a9f7-48f1635019ec

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente