Oficialmente

Willy Casanova es el candidato a la alcaldía de Maracaibo por el PSUV

2a7d4bdacf154f4a9619de236d295a5f
1 de noviembre, 2017 - 9:30 am
Francys Medrano / [email protected]

Cabe recordar que este miércoles culmina el lapso para postular candidatos a los comicios para elegir alcaldes, así lo informó Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Foto: Agencias

Maracaibo-Willy Casanova, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es oficialmente el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, de cara a los comicios municipales pautados para diciembre.

Así lo informó la dirigencia nacional del oficialismo la madrugada de este miércoles 1 de octubre.

El también constituyentita agradeció la oportunidad y aseguró que asumirá con responsabilidad el compromiso del partido que es «recuperar la Alcaldía de Maracaibo, para convertirla en una ciudad para todos, de progreso, de desarrollo y esperanza».

Willin Casanova, es un joven zuliano de 32 años de edad,  diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente de la Comisión de Democracia Participativa Consejos Comunales y Comunas.

Se desempeñó como presidente de Fundacomunal a nivel nacional, es miembro fundador del Frente Francisco de Miranda, desde el año 2006 cumplió tareas a nivel nacional en la Dirección Nacional de su organización, así como en el Gobierno y en el Partido.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente