Párica:

«Wills Rangel solo gana con megafraude»

Rangel
20 de agosto, 2016 - 11:46 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Tildó de «delictivo» al grupo liderado por el presidente de la FUTPV, quien aglutina a más de 100 organizaciones sindicales en el país

Foto: Agencias

Caracas — El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Redes, Raúl Párica, denunció que Diosdado Cabello es quien sostiene mediática y políticamente a Wills Rangel, que busca reelegirse en la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV).

«Solo con el megafraude podrían reelegir a Wills Rangel, algo que los factores realmente revolucionarios no permitiremos y denunciamos a la opinión pública». El parlamentario añadió que esta corriente ligada al PSUV, no tiene nada que ver con el presidente Nicolás Maduro. «Es una corriente del PSUV».

Tildó de «delictivo» al grupo liderado por el presidente de la FUTPV, quien aglutina a más de 100 organizaciones sindicales en el país y mantiene una enorme influencia en PDVSA.

Acotó que «Cabello está al tanto de la impopularidad de Rangel, y es «de allí que busca con toda su influencia, acomodarle el resultado a estos «malandros» mediante el abultamiento del padrón electoral», aseguró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente