William Ojeda: «El abandono de Miranda es tangible»

1069 tmb 21
31 de octubre, 2013 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, William Ojeda manifestó ayer que el abandono del pueblo del estado Miranda por parte de su gobernador Henrique Capriles, es tangible.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, expresó que la supuesta «falta de recursos» que asegura Capriles solo es una excusa para no atender las necesidades del pueblo mirandino, ya que esa gobernación ha recibido en los últimos cinco años un total de 20 mil millones de bolívares de presupuesto.

También se refirió a la inseguridad que se vive en toda la región, a la desatención de las escuelas de la entidad y de los centros hospitalarios. «¿Qué hace el gobierno regional frente a eso? ¿Dónde están las patrullas de la policía regional? ¿Dónde está la atención en las escuelas y liceos de nuestro estado (Miranda)?», se preguntó el parlamentario, al agregar que estas interrogantes son algunas de las preocupaciones del pueblo mirandino.

Manifestaciones

Vale mencionar que el pasado martes los mirandinos se apoderaron de las vías de: Guaitira, Vaquera, Panamericana, Gran Mariscal de Ayacucho, Los Valles del Tuy, La Bajada de Tazón, Rosa Mística, Pista Norte y la Intercomunal Guarenas-Guatire, como escenario de protestas, reclamando que las clases fueron suspendidas para que los maestros pudieran asistir a una marcha convocada por el mandatario regional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente