Voluntad Popular se deslinda de la gestión de Cocchiola

19 de marzo, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El coordinador de Voluntad Popular (VP), en el estado Carabobo, Oscar Hernández aseguró que luego de analizar los acontecimientos ocurridos en los últimos días en la ciudad de Valencia, la organización política que representa en la entidad, decidió deslindarse de la gestión de Miguel Cocchiola «por traicionar al pueblo que lo llevó a la alcaldía de Valencia».

El dirigente político regional aseguró que quienes asistieron a la conferencia de paz y «que se dicen llamar opositores», olvidaron ratificar las peticiones que desde hace más de un mes llevaron a miles de venezolanos a la calle.

«Ellos acuden allí y se les olvidó exigir la liberación de los presos, se les olvidó exigir la renuncia de la Fiscal, por ser cómplice por omisión de casos de tortura, así como exigir justicia y que paguen los asesinos de Génesis Carmona, Jesús Acosta y Guillermo Sánchez, quienes murieron a manos de colectivos armados y se les olvidó pedirle al Gobierno que entregue al guardia nacional que asesinó brutalmente a Geraldine Moreno», enfatizó Hernández.

El alcalde Cocchiola, quien ha sido felicitado por el presidente Nicolás Maduro y por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, ha tenido que eludir protestas y cacerolazos cada vez que personalmente dirige las labores de remoción de barricadas en Valencia.

El burgomaestre se hace acompañar de policías para evitar que le lancen objetos y desaprueben su actitud. En la ciudad, se observan pancartas contra Ameliach y Cocchiola, «la decisión fue asumida tras analizar estos hechos».

Cabe destacar que Cocchiola ha manifestado públicamente su desacuerdo con la colocación de barricadas que impiden el libre tránsito en varias urbanizaciones del norte de Valencia y diariamente cuadrillas de la alcaldía trabajan para desalojar de escombros y basura calles y avenidas ante la protesta de los vecinos quienes le infligen ataques verbales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente