Vivas: «Diputados opositores no le quieren dar la cara al país»

1085 Tmb (13)
16 de noviembre, 2013 - 1:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas criticó este viernes a los diputados de la derecha que votaron contra la Ley Habilitante y señaló que si su verdadero interés fuera defender al pueblo apoyarían la lucha contra la corrupción y no los intereses de Fedecámaras, organización que está detrás de la guerra económica.

Vivas cuestionó que seis diputados de derecha no asistieran al Parlamento nacional el pasado jueves, mientras que 13 mandaron a sus suplentes para la discusión de la ley. «No le quieren dar la cara al país para que no vean que apoyan la corrupción», expresó.

El diputado señaló que los diputados de la bancada opositora responden a los intereses del sector empresarial privado «que siente que por no estar en el Gobierno han perdido la posibilidad de negociar, de lucrarse del dinero público y, por ello, están planteándose cómo ponerle la mano a Venezuela».

Éste destacó las medidas que ya ha accionado el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica y resaltó que el pueblo venezolano ahora, con la aprobación de la Ley Habilitante, está feliz porque se arreciará la lucha contra la especulación y el acaparamiento que han activado sectores empresariales de derecha para afectar la economía venezolana.

Vale recordar que la Ley Habilitante fue aprobada en primera discusión con 99 votos a favor. Ahora la Habilitante se remite a la Comisión Especial designada para su análisis y presentación del informe sobre cualquier recomendación u objeción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente