Vivas: Gobierno mantendrá su llamado a la participación de diálogo con oposición

147b73f2c54341e2979e71b8ace917ff
22 de enero, 2018 - 1:04 pm
Daniel González / web@quepasa,com.ve /con información de agencias

Comités municipales y estadales constituyentes en la construcción del plan de la patria

Foto: Referencial   

Caracas- El constituyente Darío Vivas informó este lunes que los debates populares que se  han desarrollado en el país para construir el segundo Plan de la Patria 2019-2025, se ha percibido la valoración positiva del pueblo a la Revolución Bolivariana, como vía para promover el desarrollo social del país y atender las necesidades de la población. Vivas puntualizó a través de una entrevista concedida en Venevisión que «hay una valoración de nuestro pueblo a continuar apoyando y defendiendo la Revolución Bolivariana porque es la garantía de estabilidad, de participación y protagonismo popular y de ir mejorando sustancialmente la calidad de vida».

También, Vivas indicó que «el Gobierno revolucionario mantendrá su llamado a la oposición a participar en el diálogo en procura de llegar a acuerdos por la convivencia pacífica y la estabilidad de la nación».

«La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de los comités municipales y estadales constituyentes avanza en la formalización de las asambleas de base para construir el Plan de la Patria», resaltó el constituyente.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente