Villegas propone «coordinación, entendimiento y diálogo»

1095 Tmb (18)
26 de noviembre, 2013 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) a la alcaldía metropolitana, Ernesto Villegas Poljak propuso capacidad de coordinación, entendimiento y diálogo con todos los factores que hacen vida en la Gran Caracas, para resolver los problemas de la urbe.

«Mi propuesta es revertir todos los desencuentros que hayan redundado en la ineficiencia de la gestión municipal del Área Metropolitana de Caracas. Hay que considerar a todos los factores intervinientes. No se puede descartar ninguna iniciativa ni perder la capacidad de coordinación», explicó Villegas.

Asimismo, aseguró que ya se ha reunido con diversos grupos de la sociedad, incluso con aquellos que no comulgan con su propuesta política: «Son personas que no necesariamente tienen que votar por mí, pero que forman parte de esta ciudad. Hay problemas que no tienen color político», dijo.

El candidato por el Gran Polo Patriótico aseguró que los cinco municipios que conforman Caracas no pueden funcionar de forma desagregada. «Lo primero que haré es convocar a los cinco alcaldes con sus respectivos jefes policiales en una misma mesa».

Explicó que su gestión articulará el nivel municipal con el Gobierno central y con la diversidad social que existe en la urbe. «Es necesario una autoridad que coordine la acción de los distintos gobiernos municipales y que, además, tenga una relación armónica con el Ejecutivo», agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente