Villegas: «Los guarimberos se van a quedar solos»

1235 5a
26 de abril, 2014 - 1:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1235 5a

Foto: Archivo

Los alcaldes deben garantizar el orden público.

Caracas — Este viernes el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, se refirió a las manifestaciones que se han realizado en los últimos meses en el país y envió un mensaje a los protestantes. «Mirense en el espejo de Leopoldo López».

En rueda de prensa desde la ciudad capital, Villegas comentó que desde que está detenido el coordinador nacional de Voluntad Popular  (VP), Leopoldo Lopéz, ningún sector de la oposición lo menciona en las reuniones de díalogo con el Gobierno. Por lo cual aprovechó la ocasión para decirle a los «guarimberos»: «Estos muchachos deben verse en el espejo de Leopoldo López ahora resulta que ni sus propios compañeros lo nombran».

Diálogo

Villegas advirtió que en la reunión sostenida entre el Gobierno y la oposición, ni una sola vez mencionaron a los manifestantes y a López. «A los guarimberos los van a dejar solos incluyendo a los que son pagados».

En este orden de ideas aseguró que el sector oficial está abierto al diálogo con la oposición, y los demás voceros políticos para la activación de paz en todo el territorio nacional. «Nosotros ya derrotamos guarimbas», aseguró.

Asimismo dijo que en el municipio Chacao, solo queda un grupo minoritario protestando, además consideró que los vecinos del municipio Chacao «no acompañan la locura fascista de las manifestaciones». Al tiempo que afirmó: «Nosotros defendemos el derecho a las protestas y está garantizado».

Sin embargo, recalcó que las autoridades municipales tienen también la obligación de cooperar para mantener el orden público. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente