Villegas: El III Congreso del PSUV será unidad

22 de junio, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Ernesto Villegas, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que el  III Congreso nacional de la tolda roja, servirá para que los militantes ratifiquen la unidad del movimiento revolucionario y el respaldo el liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, según reporto la Agencia Venezolana de Noticias.

El también exministro de Comunicaciones de Venezuela, señaló: «Yo estoy seguro de que este tercer congreso será el de la unidad de los chavistas en torno al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y en torno al legado del comandante Chávez», dijo durante una visita casa por casa del PSUV en la parroquia San Juan, de la capital de país en Caracas.

Villegas, quien estuvo acompañado por Jacqueline Faría, de la dirección nacional del PSUV, ratificó que el Gobierno Bolivariano seguirá impulsando el proyecto socialista acompañado del pueblo.

«Pues este es un Gobierno donde el pueblo es escuchado», aseguró.

Por su parte, Jacqueline Faría comentó que el tercer congreso dejará un partido más fortalecido y con más unidad a diferencia de quienes militan en la oposición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente