Villapol Morales presentó su proyecto para el 2014-2018

1071 noticias varaiass 13 01
2 de noviembre, 2013 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo — En una reunión muy íntima, respaldada por los medios de comunicación, el candidato a concejal por el municipio sureño, Villapol Morales compartió su proyecto y las aspiraciones que serían ejecutadas de ser electo en el cargo para el período 2014–2018, en las que mencionó la urgencia de aguas blancas, gas doméstico y aguas servidas, pues aseguró que son «las tres necesidades que encabezan cada parroquia del sur de la ciudad».

Familiares, amigos e invitados especiales tuvieron el placer de disfrutar de cinco spots elaborados minuciosamente, que describen lo que según el partido político de la bandera roja, blanca y azul es la principal labor y compromiso de un concejal.

«Creo en la palabra empeñada, en el contacto con la comunidad y en un municipio mejor. San Francisco es mi pasado porque aquí nací, jugué y crecí; es mi presente porque aquí he levantado mi hogar y vivo; es mi futuro porque sueño con verlo mejor», fueron las palabras del candidato, agradeció de igual manera el apoyo recibido por el candidato a la Alcaldía de la misma zona, Julio Montoya y Un Nuevo Tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente