Víctor Clark definió proyectos para primeros 100 días de gestión

DMxJAbeW0AYlPn5 660x330
22 de octubre, 2017 - 10:41 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El dirigente se comprometió a emprender «un gobierno de calle, un gobierno directo, un gobierno participativo y concentrando esfuerzos para gobernar con nuestro pueblo»

Foto: Agencias

Falcón-Este domingo, el gobernador de Falcón, Víctor Clark Boscán,  sostuvo una reunión con los alcaldes bolivarianos de la entidad para definir los principales proyectos que se impulsarán en sus primeros 100 días de gobierno.

A través de un contacto televisivo por Venezolana de Televisión (VTV), informó que las propuestas serán presentadas este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el encuentro que sostendrá con todos los gobernadores del país.

Además dio a conocer que durante el encuentro se discutieron proyectos en vialidad, servicios, infraestructura, educación, salud, cultura, deportes, productivos y de abastecimiento, así como el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones.

Clark se comprometió a emprender «un gobierno de calle, un gobierno directo, un gobierno participativo y concentrando esfuerzos para gobernar con nuestro pueblo».

Informó además que este martes 24 se conformarán el equipo de gobierno municipal y el consejo de gestión, que incorpora a los sectores pesquero, empresarial, turístico y universitario.
Asimismo, informó que a partir del miércoles se desplegarán por toda la entidad para abordar las necesidades de transporte, servicios, salud y alimentos.

«Aquí está todo el liderazgo político, municipal y popular para emprender este plan de gobierno que comienza con toda la fuerza este martes», destacó.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente