De cara a las elecciones del 6-D

Vicepresidente Territorial del Psuv para el Zulia sostuvo asamblea con líderes de San Francisco

Zulia
27 de noviembre, 2020 - 2:09 pm
Agencias

Desde el Club El Tablazo, el Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, sostuvo una asamblea con líderes de calle, estructuras de UBCH, movimientos sociales, Gran Polo Patriótico y miembros del Comando de Campaña «Darío Vivas» del municipio San Francisco, para afinar la maquinaria revolucionaria para las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

Lea también: Gobernador Omar Prieto recibió 13 toneladas de insumos para atender familias afectadas por las lluvias

El también Jefe del Comando de Campaña «Darío Vivas» en el Zulia, Omar Prieto, estuvo acompañado del Jefe Político de San Francisco, Alcalde Dirwings Arrieta y de los Candidatos por el Circuito #9, Yonder Durán, Zuyin Pérez, Damelis Chávez y Jairo González, así como también los Candidatos por Voto Lista regional, Aloha Núñez, Taina González, Ida León, Emilio Colina, Oscar Vásquez, Grace Urdaneta, Juan García y Rafael Hernández.

En ese sentido, Prieto Fernández, manifestó: «Esta semana la victoria está por ir a buscar el que todavía duda de votar, a todo aquel revolucionario que lo dice de la boca para afuera, el revolucionario nunca deja de serlo y puede estar molesto, porque aún no llegamos a los proyectos pero tenemos 5 años de bloqueo».

IMG 20201127 WA0027

Resaltó además, que la guerra de la derecha es por el éxito de la revolución Bolivariana, la oposición tuvo diputados tratando de tumbar la revolución, lo que no entiende la derecha nacional e internacional es lo que está pasando en América Latina.

«Estamos convencidos de lo que va a suceder el 6 de diciembre y todo aquel que se meta con Venezuela se seca, porque está patria está impregnada de bendiciones. Nunca nos vamos a poner de rodillas ante la adversidad por muy grande que sea» acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente