Podrá participar la militancia de la tolda roja

Vicepresidente del PSUV Omar Prieto: «Hoy inicia la campaña para las Elecciones Primarias Abiertas camino al contundente triunfo de la unidad»

PSUV
15 de julio, 2021 - 2:18 pm
Nota de prensa

Las elecciones primarias abiertas del PSUV tednrán su campaña hasta este 5 de agosto 

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Omar Prieto, anunció que desde este 15 de julio y hasta el próximo 5 de agosto se inicia la campaña para las elecciones primarias abiertas del PSUV pautadas para el 8 de agosto, las cuales permitirán elegir a los candidatos de la Revolución Bolivariana para Alcaldías y Gobernaciones.

Lea también: Omar Prieto y Willy Casanova encabezan encuentro con equipos políticos de 11 parroquias de Maracaibo

PSUV validó la propaganda política

En tal sentido instó a la militancia a mantener la unidad revolucionaria y participar de forma masiva, «deseó el mayor de los éxitos a todos los precandidatos que a partir del 9 de agosto tendremos la tarea de derrotar al imperialismo norteamericano y seguir enrumbando al Zulia hacia el progreso».

En tal sentido, el Vicepresidente Territorial del PSUV en la entidad explicó que desde la fecha se validará la propaganda política para que la escogencia de los candidatos revolucionarios en la fiesta democrática en la que podrá participar la militancia de la tolda roja y todas las personas inscritas en el registro electoral permanente será un evento libre sin exclusiones.

«Hoy inicia la campaña para las Elecciones Primarias Abiertas camino al contundente triunfo de la unidad», acotó.

A su vez, Prieto Fernández reiteró su rechazó a los señalamientos emitidos por personeros de la derecha extrema en el Zulia quienes intentan desvirtuar el proceso electoral para llevar a cabo un plan de desestabilización y golpe de estado.

«Juan Pablo Guanipa insiste en que no están dadas las garantías para los comicios del 21 de noviembre,  Lester Toledo y Leopoldo López insisten en salir a quemar Venezuela como lo hicieron durante las mal llamadas Guarimbas de 2014».

Aseveró el mandatario regional que ante la inminente derrota electoral y la participación  de otro sector de la oposición venezolana este grupo radical pretende imponer acciones terroristas para boicotear los comicios de noviembre.

«No hay acoso a opositores, es la búsqueda del terrorismo vinculado a grupos paramilitares», insistió  Omar Prieto.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente