El Vicepresidente del PSUV Zulia agradeció a la colectividad de Colón

Vicepresidente del Psuv Omar Prieto encabezó concentración en el municipio Colón en el Eje Sur del Lago de Maracaibo

Vicepresidente
22 de julio, 2021 - 11:20 pm
Redacción Qué Pasa

El Vicepresidente del PSUV Zulia agradeció a la colectividad de Colón por la gran movilización realizada que demuestra lealtad al proceso revolucionario y los ideales del Comandante Chávez

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández continuó su gira política por el eje Sur del Lago para afinar las acciones de movilización de la maquinaria roja en las elecciones primarias abiertas del 8 de agosto y consolidar la victoria chavista el 21 de noviembre.

Lea también: Alcalde de Cabimas Pedro Duarte: El plan de vacunación en el municipio funciona casi perfecto

En este orden, el líder revolucionario sostuvo un encuentro con las estructuras del PSUV en el municipio Colón desde donde aseguró que el año 2021 se convertirá en el periodo de crecimiento económico y prosperidad de Venezuela, impulsando desde la zona Sur del Lago la productividad agropecuaria uno de los aspectos más fuertes de la localidad.

Al respecto, instó a los militantes de la Revolución Bolivariana a mantener la unión de todos los factores y utilizar las Elecciones Primarias Abiertas del partido como un evento preparativo para afianzar el triunfo de chavismo el 21 de noviembre cuando se celebren las elecciones regionales y municipales convocadas por el CNE.

Asimismo, Prieto Fernández recordó a quienes integran las bases garantizar la movilización del pueblo colones para propinar una paliza electoral a los personajes de la derecha los cuales solo responden a las directrices norteamericanas sin importar el daño que han ocasionado a las familias venezolanas.

«Decreto que el año 2022 será de recuperación y prosperidad económica, cerramos el ciclo de las vacas flacas para el iniciar el de las vacas gordas, pasaremos factura política a esos apátridas que se dedicaron a pedir sanciones y bloqueo», puntualizó el precandidato a la reelección como Gobernador.

El Vicepresidente del PSUV Zulia agradeció a la colectividad de Colón por la gran movilización realizada que demuestra lealtad al proceso revolucionario y los ideales del Comandante Chávez.

Vicepresidente

Durante el evento la autoridad regional estuvo acompañado por los precandidatos a las alcaldías de Colón Blagdimir Labrador, Catatumbo Wilmer Ariza, Francisco Javier Pulgar Rafael Bracho y Jesús María Semprúm Keyrineth Fernández quienes se comprometieron a batallar por el triunfo del PSUV y mantener a Omar Prieto al frente de la Gobernación del Zulia.

Vicepresidente

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente