La vicepresidenta, Delcy Rodríguez publicó que «en cumplimiento de la cuarta línea de acción de impulsar un diálogo multidimensional y abarcante que nos permita llegar a todos los sectores y territorios del país, hemos iniciado reuniones de trabajo con gobernadores de la nación como parte del diálogo político para dar cumplimiento a la tarea encomendada en el Consejo Federal de Gobierno»
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con gobernadores opositores con la finalidad de trazar proyectos por el Consejo Federal de Gobierno.
De esta manera se cumple con la orden que dio el presidente, Nicolás Maduro, de establecer diálogos con todos los sectores.
En la reunión estuvieron presentes Sergio Garrido, gobernador de Barinas, Alberto Galíndez de Cojedes, además de un representante de Zulia, ya que Manuel Rosales no pudo viajar al Consejo Federal de Gobierno por motivos de salud.
A través de Telegram, Rodríguez publicó que «en cumplimiento de la cuarta línea de acción de impulsar un diálogo multidimensional y abarcante que nos permita llegar a todos los sectores y territorios del país, hemos iniciado reuniones de trabajo con gobernadores de la nación como parte del diálogo político para dar cumplimiento a la tarea encomendada en el Consejo Federal de Gobierno».
Añadió que con «la sumatoria de los esfuerzos de todos y de todas Venezuela está destinada a ser un país potencia, esa es la invitación, a eso nos ha convocado el presidente Nicolás Maduro».
Comente