El diplomático venezolano afirmó que junto al Reino Unido de Arabia Saudita potencian sus relaciones estratégicas con el objetivo de avanzar en la cooperación bilateral

Venezuela evalúa acuerdos de cooperación bilateral con Senegal y el Reino de Arabia Saudita

Senegal Venezuela
23 de septiembre, 2022 - 4:04 pm
Agencias

Venezuela y Senegal mantienen acuerdos en el ámbito económico, cultural y científico

 

El ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, sostuvo una reunión con su par de Senegal, Aissata Tall Sall, con el fin de evaluar la reactivación de los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el canciller venezolano indicó que con la reactivación de acuerdos se fortalecen los lazos con las naciones de África. «Nos reunimos con la canciller de la República de Senegal, Aissata Tall Sall, a quien expresamos el interés del presidente Nicolás Maduro de reactivar los acuerdos en diversos ámbitos de cooperación», detalló.

Lea También: Maduro en juramentación de bases del Psuv: Vamos a la etapa de sumar

Venezuela y Senegal mantienen acuerdos en el ámbito económico, cultural y científico.

Desde su llegada a Nueva York, Estados Unidos, el canciller Faría ha sostenido reuniones con varios representantes diplomáticos, entre los que destacan los de Colombia, Nicaragua, Bolivia, Siria, Eritrea, España y otros, a propósito de la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

En otra publicación, el diplomático venezolano afirmó que junto al Reino Unido de Arabia Saudita potencian sus relaciones estratégicas con el objetivo de avanzar en la cooperación bilateral.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente