Ambos países han profundizado los mecanismos de cooperación bilateral

Venezuela e Irán intercambian propuestas para el bienestar de sus pueblos

venezuela e iran
25 de mayo, 2022 - 2:20 pm
Agencias

Venezuela e Irán tienen como propósito construir rutas y mecanismos, que permitan superar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y países aliados

 

Venezuela e Irán estrechan relaciones de amistad y cooperación, tras encuentro este miércoles entre la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el Sr. Hojjatollah Soltani, jefe de Misión de la Embajada de Irán, y Mahmoud Karimi, segundo Secretario.

La información la dio a conocer Meléndez a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló «he sostenido un honorable encuentro con el excelentísimo Sr. Hojjatollah Soltani, jefe de Misión de la Embajada de Irán y con Mahmoud Karimi, segundo Secretario, en el que hemos estrechado las relaciones de amistad y cooperación que unen a nuestras naciones».

FTnQ0BHXoAEv9k5 e1653502579935

Lea También: Tanquero iraní llega a Venezuela con un millón de barriles de petróleo

Describió que fue una «muy grata conversación», en la que ambos países intercambiaron proyectos en común para el beneficio de los pueblos.

«Ha sido una muy grata conversación, en la que hemos intercambiado ideas, propuestas y proyectos en común para el bienestar y crecimiento de ambos pueblos», dijo Meléndez.

Venezuela e Irán mantienen buenas relaciones y han profundizado los mecanismos de cooperación bilateral, con el propósito de construir rutas y mecanismos, que permitan superar las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos y países aliados.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente