La información se dio a conocer a través de Twitter

Venezuela denunció ante Unesco alcance de medidas unilaterales de EE.UU. en medio de pandemia

Venezuela
30 de marzo, 2020 - 12:32 pm
Agencia

La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, participó en una reunión virtual de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), donde expuso el alcance de la política del gobierno de EE.UU. en contra de la nación

Caracas- La ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, denunció que las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, representan un crimen al impedir la necesaria cooperación internacional para contener la propagación del coronavirus COVID-19.

Este lunes 30 de marzo, la ministra participó en una reunión virtual de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), donde expuso el alcance de la política del gobierno de EE.UU. en contra de la nación suramericana, que afecta la adquisición de medicinas y alimentos, así como la petición de ayudas ante organismos internacionales para enfrentar la pandemia.

Lea también: Canciller Arreaza denunció que EE.UU.negó autorización para repatriar a venezolanos

«Ministra Gabriela Jiménez participa en reunión virtual de Unesco de Ministros de Ciencia de todo el mundo, denunciando que las sanciones coercitivas unilaterales de EE.UU. son un crimen y un obstáculo para la cooperación internacional en materia del COVID-19», indica un mensaje oficial de la Delegación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unesco, difundido por Twitter.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente