A través de la red social Twitter

Venezuela agradece respaldo de pueblos hermanos que atestiguaron instalación de la nueva AN

Venezuela
6 de enero, 2021 - 2:55 pm
Agencias

El presidente Nicolás Maduro destacó que los invitados ratificaron el compromiso de acompañar a Venezuela en la lucha por la dignidad, la soberanía y la Paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el respaldo y la solidaridad de parlamentarios internacionales invitados de América Latina, El Caribe y Europa, que atestiguaron la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) para el período 2021-2026.

Lea también: Venezuela rechaza posición del Grupo de Lima sobre la nueva Asamblea Nacional

Asimismo, destacó que los invitados ratificaron el compromiso de acompañar a Venezuela en la lucha por la dignidad, la soberanía y la Paz. “¡Tenemos Nueva Asamblea Nacional!”, posteó.

A través de sus redes sociales publicó el siguiente mensaje:

Al conversatorio con Parlamentarios internacionales efectuado este martes asistieron la senadora del Parlamento de Antigua y Barbuda, Francis-Bakesha James, así como los senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia, Andrónico Rodríguez, Freddy Mamani, Pedro Vargas, Miguel Ángel Rejas, Zulay Mamani e Higinio Farfán.

Por la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, participó su vicepresidenta, Ana María Mari Machado, y los diputados María Yolanda Ferrer y Yoerky Sánchez, mientras que por el Congreso Nacional de Chile, estuvieron Boris Barrera, Gabriel Pozo y Rafael Pérez.

Por los diputados del Congreso de la Unión de México, asistieron José Gerardo Fernández y María Rosete. En tanto, el Congreso de la República del Perú fue representado por los parlamentarios María Elena Foronda y Edyson Morales.

Participaron además los legisladores de la Asamblea Nacional de Ecuador, Silvia Salgado, Eduardo Zambrano y Jorge Serrano, así como los diputados del Parlamento de Andalucía (España) Ana Naranjo e Ismael Sánchez y del Congreso de la República Dominicana, Juan Dionicio Rodríguez.

Igualmente, estuvieron presentes el ministro de Vivienda y Desarrollo Urbano del Gobierno de la Mancomunidad de Dominica, Reginald Austrie y el periodista español Ignacio Ramonet.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente