Velásquez: Ley de Amnistía sería un encuentro de paz para Venezuela

13 de abril, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Andrés Velásquez, considera que si el presidente Nicolás Maduro aplica la Ley de Amnistía sería un gesto para manifestar de forma real y concreta un cambio de actitud «frente a toda esta situación represiva que se da en el país».

El diputado pidió la aplicación de la Ley de Amnistía para permitir la libertad de Leopoldo López, Enzo Scarano, Daniel Ceballos, Iván Simonovis, los policías enjuiciados por los hechos del 11 de abril de 2002, estudiantes y el regreso de los «exiliados por razones políticas».

Para Velásquez las protestas se debilitaron «por la escalada represiva, se agravaron por los juicios que se le estén haciendo a los estudiantes, se agravaron por las torturas», afirmó.

El parlamentario anunció que presentarán de manera documentada al presidente Nicolás Maduro, «los 60 casos que permiten confirmar actos de torturas y que nos permite exigir que los torturadores, que los que han incurrido en eso los queremos ver llevados a juicios y los queremos ver en prisión», detalló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente