Aseguró que la Fiscalía General de la Republica no es un poder

Varela: «Fiscal no puede cuestionar al TSJ»

irisvarela980
6 de abril, 2017 - 8:30 am
Rafael Rivas / [email protected]

Varela aseguró que con lo ocurrido entre el TSJ y la Fiscalía General, «la Constitución agarró mayor poder porque se demostró que tiene las herramientas necesarias para llevar a la estabilidad a la República»

Foto: Agencias

Caracas – Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios, acusó a  la Fiscal General, Luisa Ortega de no haber leído correctamente la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) antes de su discurso, puesto que,  «ella no puede cuestionar sus decisiones».

A juicio de la ministra no se generó conflictos entre Poderes porque según Varela «Fiscalía no es un Poder». «¿Cuál Poder? La Fiscalía es un órgano del Poder Ciudadano», cuestionó.

Lea también: Iris Varela aseguró que pranes cobren vacunas a familiares de presos

Varela aseguró que con lo ocurrido entre el TSJ y la Fiscalía General, «la Constitución agarró mayor poder porque se demostró que tiene las herramientas necesarias para llevar a la estabilidad a la República».

«Estoy contenta porque funciona la Constitución y los mecanismos constitucionales en Venezuela y que todo el pueblo se dé cuenta que estamos trabajando por el bienestar de nuestros camaradas venezolanos que solo quieren paz y quieren vivir en esta hermosa revolución», manifestó.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente