Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria respalda Ley Habilitante

1093 tmb (12)
24 de noviembre, 2013 - 3:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CB

Ramón Boscán, secretario general de Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria del municipio San Francisco, en representación de la comunidad que representa y como próximo concejal por esta tolda, aseguró su rotundo apoyo a la Ley Habilitante que busca erradicar el flagelo de la corrupción en el país.

Asimismo, hizo un llamado al Gobierno para que las medidas tomadas por el presidente Maduro con respecto a la especulación y la usura se mantenga en la calle, puesto que según Boscán, aún queda mucho trabajo que hacer y se debe meter el ojo a todos los sectores de la economía del país.

Dijo que «la ley debe extenderse hasta los rincones más apartados de la economía, desde los peces más gordos hasta los bodegueros, los buhoneros  y todos aquellos que hacen de esta actividad su fuente de ingresos. Hay que profundizar y hacer valer nuestros derechos como ciudadanos, no basta con los precios justos en las grandes esferas, hay que bajar y llegar hasta los más bajos estratos de la sociedad», así lo puntualizó Boscán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente