Lo advierte Ramos Allup

«A validar para que no nos saquen del juego»

ramos allup 1
28 de enero, 2018 - 9:04 am
Ricardo Serrano / [email protected]

El diputado a la Asamblea Nacional explicó que acudir al proceso es una respuesta a las decisiones del gobierno en contra de la oposición

Foto: Agencia

Caracas – Tal como lo ha aseverado en sus declaraciones el máximo dirigente adeco, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, «hay que doblarse para no partirse».

Ayer, durante el proceso de validación de la tolda blanca y de Primero Justicia, Ramos Allup llamó a «defender a nuestros partidos a favor de la pluralidad y ante las pretensiones del Gobierno de sacarlos del juego político», dijo.

«El Gobierno quiere sacarnos del juego. Vamos a hacer exactamente lo contrario: seguir en el juego y validar nuestras organizaciones democráticas, con estricto apego a las disposiciones constitucionales», afirmó Ramos Allup.

El líder opositor aseguró que los cortes de personas que acudieron al proceso de validación se mantuvieron «a un ritmo satisfactorio».

«No confundamos la validación de un partido con el candidato de un partido, porque puede haber partidos que no tengan candidato y que lo finalmente lo apoyen», dijo.

¿Coincidencia?

Ramos Allup había planteado la semana pasada que «es mejor que haya más tarjetas de partidos que una sola», en referencia a la de la MUD. Días después de esa declaración, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió la sentencia con la que anuló la tarjeta de la MUD para su validación por un presunto delito político de «doble militancia».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente