UNT-Z rechaza hechos violentos en Palaima

1193 5D
11 de marzo, 2014 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Miembros del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT-Zulia)n rechazaron de forma categórica este lunes en horas de la mañana, los hechos violentos sucedidos durante varios días consecutivos en Residencias Palaima, ubicadas en la avenida Guajira del municipio Maracaibo, los cuales han dejado dos heridos y gran número de personas afectadas.

Desde la sede de la tolda azul, el coordinador del Bloque Parlamentario Zuliano y diputado a la Asamblea Nacional, Alfredo Osorio denunció los abusos, atropellos y violación de los Derechos Humanos sobre los vecinos y estudiantes del sector Palaima, por parte de los efectivos de la GNB y el Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, dejando a dos ciudadanos heridos.

El dirigente político exigió la búsqueda de los responsables hasta su última consecuencia, instando al Gobierno nacional a reconocer la situación de tensión que vive el país en este momento.

«Denunciamos que dos personas fueron heridas en Palaima. Es urgente para la ciudadanía, el respeto de sus derechos constitucionales, entre ellos el de la protesta pacífica», argumentó.

El parlamentario nacional hizo un llamado al gobernador Arias Cárdenas a asumir su responsabilidad y a no evadirse con excusas. «Nosotros apoyamos todo tipo de protesta, mientras sea pacífica, que se fundamente en justas demandas con el propósito de mejorar el nivel de vida de la familia venezolana, y rechaza el uso de la violencia por parte de funcionarios, colectivos o cualquier persona que anteponga el uso de la fuerza a la razón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente