UNT y VP negaron vinculación con pitas para Pérez Pirela

1070 noticias 11
1 de noviembre, 2013 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Luz Navas

Maracaibo — Las declaraciones del gobernador Francisco Arias Cárdenas, el pasado miércoles durante la emisión de Diálogo Zuliano, responsabilizando a dirigentes de Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT) de las pitas el pasado sábado en la Bajada de la Chinita, causó reacciones en la bancada opositora.

Léster Toledo, diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) y dirigente de VP, aseguró que el candidato a concejal Ángel Machado no propició el hecho.

«Le recuerdo al gobernador Arias que los políticos siempre estamos expuestos», manifestó Toledo, a la vez que precisó que «Arias denunciará en Fiscalía a unas personas que según él, están identificadas… dinos fecha y hora, porque ese mismo día consignaremos pruebas de corrupción de la Gobernación».

Desde el Comando Simón Bolívar, ubicado en la avenida 13,  el diputado Enrique Márquez calificó de «pendenciera y soberbia» la posición de mandatario e instó a  una campaña de altura.

Arias informó que los supuestos responsables son: Andrés Gómez, Iván Faría, Jesús Romero «Romerito» (jefe de giras de la Alcaldesa) y Ángel Machado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente