UNT rechaza inhabilitación de Pérez

1261 5BoP KE0IYAAPw2u
23 de mayo, 2014 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Maracaibo — Diputados y directivos de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia, rechazaron la solicitud que hicieron legisladores del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) de inhabilitar políticamente al exgobernador Pablo Pérez.

Gerardo Antúnez, diputado al Clez, rechazó el debate sobre la denuncia por presuntos hechos de corrupción del exalcalde. «Él está abierto a la investigación, está dispuesto a ir a cualquier instancia, quisiéramos la misma actitud de los dirigentes de Gobierno que estamos pidiendo sean investigados», dijo Antúnez.

«La fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela no tiene vergüenza ni moral para hacer acusaciones en contra del exmandatario Pablo Pérez», refirió.

A su juicio, esta solicitud de usar el Poder Judicial para perseguir a quienes disienten del Gobierno, es para distraer la opinión pública de otros hechos que ocurren en el país. «Dejen que el Poder Judicial asuma su rumbo y juzgue a los venezolanos por igual».

Negó que en el partido estén debatiendo las candidaturas a la Asamblea Nacional, aunque asegura que Pérez está en su derecho de aspirar un curul en el Parlamento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente