UNT pidió se elimine resolución 058

1238 5 D
29 de abril, 2014 - 2:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer en nombre del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), el concejal Leonardo Fernández, presidente de la Comisión de Seguridad, Prevención Ciudadana y Derechos Humanos del Concejo Municipal de Maracaibo pidió que se elimine la resolución 058.

Asimismo exhortó a los padres y representantes a estar vigilantes ante la consulta emprendida por el Gobierno nacional para reformar el currículo escolar en las instituciones educativas públicas y privadas.

También hizo un llamado al Ministro de Educación, Héctor Rodríguez para que la consulta del nuevo currículo involucre a todos los sectores, «gremiales, a las universidades y organizaciones de la sociedad civil».

Fernández dijo que en los próximos días elevará un derecho de palabra ante la Cámara Municipal de Maracaibo para discutir el tema.

«Desde UNT pedimos la eliminación inmediata de la resolución 058, y nos unimos a la lucha de los padres», sostuvo el edil.

Copei

Por su parte, Jesús Alberto Barrios, secretario general nacional de Copei señaló ayer desde Caracas que la resolución 058 «atenta contra la educación libre y democrática del país».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente