UNT no se sorprendió con salida de Marquina y Montoya

1192 5 01
10 de marzo, 2014 - 11:49 am
Redacción Diario Qué Pasa

1192 5

Foto: Agencias

En UNT las aguas estaban turbias. A su presidente no le sorprendió la renunica de algunos.

Maracaibo — Enrique Márquez, presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, aseguró que la decisión de los parlamentarios Alfonso Marquina y Julio Montoya de abandonar las filas de esta organización política era de esperarse, porque desde hace tiempo abandonaron sus funciones como miembros de la dirección nacional del partido.

«Para nosotros no es una noticia nueva. Son decisiones personales que no sorprenden al partido, porque incluso, ambos diputados, algo habían adelantado a través de las redes sociales», expresó Márquez.

Márquez subrayó por otra parte, que el partido vivió un proceso de revisión interna desde las pasadas elecciones municipales  y se decidió por unanimidad, el pasado 25 de febrero, la designación de nuevas autoridades. En este sentido el parlamentario explicó que todos los directivos del partido, sin excepción, pusieron sus cargos a la orden, «incluyendo al exsecretario Alfonso Marquina», para facilitar este proceso de renovación.

En torno al cambio en la directiva, Márquez aseguró que todas las decisiones tomadas en el partido están apegadas a los estatutos vigentes de esta organización, y son «ampliamente discutidos», pues «no hay imposiciones de nadie». Por mayoría se toman las decisiones, y la renovación de la dirección nacional se aprobó por unanimidad.

De igual manera se refirió a la composición de la nueva directiva de UNT, la cual quedó conformada por: Enrique Márquez, presidente ejecutivo; Luis Emilio Rondón, como secretario general; Delsa Solórzano, primera vicepresidenta; Luis Manuel Esculpi, segundo vicepresidente y Verónica Barboza, secretaria de organización.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente