Enrique Márquez prendió la mecha

UNT entre el dedazo o primarias

4a 5
27 de julio, 2016 - 9:39 am
Sandy Ulacio / [email protected]

En el partido de la casita no se habla de primarias y eso causa molestias

Foto: Archivo

Maracaibo — El pasado lunes, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo a nivel nacional, Enrique Márquez, anunció que en el Zulia «se deben realizar elecciones primarias para definir al abanderado de la oposición en la región, ya que en la entidad no hay consenso para elegir a un candidato único».

Y es que aunque el Consejo Nacional Electoral no ha dado fecha para la realización de un proceso electoral regional en lo inmediato, desde la tolda de la casita quieren «cuidarse al extremo y saber quién los abanderará en esta contienda», señaló una fuente interna del partido.

Sin embargo, «UNT quiere medirse a lo externo pero a lo interno seguirá mandando el caudillismo, no quieren hacer primarias entre los líderes del partido y aquí se seguirá haciendo lo que decidan unos pocos y no lo que digan las bases, por eso es que están perdiendo gente en las comunidades que prefieren irse a otra parte donde sí puedan votar en todo momento y no solo cuando a la cúpula le convenga», dijo una movilizadora de la parroquia Chiquinquirá. QUÉ PASA pulsó la opinión de dos de los pilares de UNT para conocer si tiene aspiraciones a la gobernación y si apoyaría una medición dentro del partido.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente