UBCH han cargado más de 122 mil propuestas

1303 5a
4 de julio, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

En www.psuv.org.ve hay un enlace «Registro de Recomendaciones de las UBCH»

Caracas — Un total de 122.025 propuestas de gobierno han cargado en el sistema las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) de todo el país para el presidente Nicolás Maduro, así lo dio a conocer ayer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante un encuentro con las 317 UBCH del estado Apure.

Según lo informó Cabello el III congreso de esta organización política «ha cumplido con todas las actividades preparatorias previstas» para las plenarias que desarrollarán entre el 26 y 29 julio del presente año. Enfatizó que las UBCH se encuentran activadas en todo el país.

«El Congreso del PSUV va machete, tenemos 13.651 UBCH activadas, vamos a unas elecciones el 20 de julio para escoger los delegados a las plenarias; tenemos 547 mil militantes de vanguardia y esperamos que al final del proceso subir a un millón», explicó.

Exhortó a que todos los funcionarios del Gobierno nacional, regional y municipal se activen en función de darle vida a las propuestas y para, «no acercarle el poder al pueblo, sino darle el poder al pueblo».

Refirió que en la página web www.psuv.org.ve se encuentra disponible un enlace denominado «Registro de Recomendaciones de las UBCH».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente