Trabajadores petroleros conformarán 960 comandos en apoyo a las presidenciales

33dd7711ad224e1b9a514a570020777c
7 de febrero, 2018 - 1:39 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

El también presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) reportó avances de las asambleas de los petroleros en todo el país para conformar los comandos

Foto: Agencias

Caracas- Este miércoles, el jefe del comandando de campaña de los trabajadores petroleros, Wills Rangel, anunció que conformarán 960 comandos de campaña en apoyo a la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En este mismo orden, el jefe del comandado Rangel, detalló «nosotros, los petroleros, vamos a hacer a nivel nacional 960 comandos y sus comanditos para reinar toda la población petrolera, trabajadores, trabajadoras, familiares y todo el entorno».

Por su parte, el también presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) reportó avances de las asambleas de los petroleros en todo el país para conformar los comandos que incluyen la clase obrera, sus dirigentes sindicales, los subsectores y entes adscritos al Ministerio para la Energía y Petróleo en un solo equipo.

«Hoy miércoles estaremos en Monagas juramentando los comandos de campaña y comanditos de cada taladro, cada planta, cada estación, del sector mecánico, eléctrico», dijo.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente