Agregó que han sostenido encuentros con “los denominados G4

Torrealba propone que la ANC encabece renovación de la directiva del CNE

francisco torrealba 1
5 de noviembre, 2019 - 11:50 am
Agencia

Francisco Torrealba, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Parlamento, propuso que la Asamblea Nacional Constituyente chavista (ANC) designe una comisión que sirva de enlace entre el poder Legislativo y el llamado “poder Constituyente” 

Caracas – Francisco Torrealba, jefe de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Parlamento, propuso que la Asamblea Nacional Constituyente chavista (ANC) designe una comisión que sirva de enlace entre el poder Legislativo y el llamado “poder Constituyente” para la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Los diputados de la bancada de la patria hemos decidido incorporarnos activamente en la Comisión de Trabajo que se constituya para la renovación del Poder Electoral. Solo desde el respeto se podrá proceder a las designaciones por parte de la Asamblea Nacional”, dijo a su llegada al Palacio Federal Legislativo.

Agregó que han sostenido encuentros con “los denominados G4 de la Asamblea Nacional para establecer la hoja de ruta”, en conjunto con la comisión preliminar.

Capturagggggggg

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente