Todo encaminado para el III Congreso del PSUV

1258 5 A
20 de mayo, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tanto el reglamento del congreso como el de los delegados deben buscarse en www.psuv.org.ve

El próximo 8 de junio iniciará el proceso de postulación de los delegaciones municipales que participarán en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó este lunes la integrante de la dirección nacional de esa organización política Blanca Eekhout.

En la rueda de prensa semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela,  Blanca Eekhout, dirigente nacional de la tolda, indicó que el reglamento bajo el cual se regirá el congreso está colgado en la página web del PSUV (www.psuv.org.ve), sitio virtual en el que próximamente será el reglamento para los delegados.

En tal sentido, afirmó que el objetivo del congreso es la «construcción del partido como una plataforma fundamental para la revolución bolivariana y la construcción del socialismo».

Asimismo, aseguró que distintos sectores del país como trabajadores, cultores y juventud, están haciendo aportes para el congreso, cuyas plenarias se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de julio.

Mesa de diálogo

Eekhout lamentó que los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática se nieguen al diálogo y se plieguen a la violencia.

«Condenamos a quienes quieren negarle el diálogo y la paz a Venezuela.

La parlamentaria dijo además que el país tiene postura cívica y democrática, por lo que hay que garantizarla, se refirió a la Ley de Amnistía, y a las condiciones y exigencias hechas por la Mesa de la Unidad Democrática, «piden algo imposible: impunidad, en medio de la violencia y el terrorismo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente